Hace justo un año que me encontré un bulto en el pecho. Un año del que me quiero olvidar. Un año que a la vez de parecer que han pasado diez, ha pasado con rapidéz.
A fecha de hoy, todavía no me puedo creer que me haya tocado a mí. Soy una persona que no fumo, no bebo, hago deporte, me porto bien, y entonces por qué a mí? Es una pregunta que nunca va a ser respondida, pero que creo que me la haré constantemente.
Es una enfermedad dura, y se pasa mal, muy mal, pero ha sido una oportunidad para abrir los ojos y cambiar cosas en mi vida de las que no estaba contenta. Cosas que seguí haciendo por inercia. Aspectos de la vida que no tenía el valor de cambiar hasta ahora.
El viernes por fin acabé mi tratamiento. POR FIN !!! Ahora poco a poco tengo que volver a recuperar la vida que me ha robado esta enfermedad y empezar a hacer las cosas que me gustan de verdad … Tampoco me quiero emocionar porque todavía tengo que hacer mil pruebas médicas. Pero me siento LIBREEEEEEEEEEEEEE, ya no tengo que meterme más veneno y quemar mi piel.
Mi familia y amigos han sido un gran apoyo este año y la verdad, aunque suene cursi, no sé qué hubiera hecho sin ellos. Han aguantado mis malos humores, que ni yo misma aguantaba y han hecho que mi vida sea lo más normal posible dentro de lo que se podía . Me he perdido muchas cosas y eso también me da rabia, pero es lo que hay. Un año encerrada en mi casa y ahora creo que va a ser difícil salir de ella por miedo a lo desconocido.
Pero bueno, no me voy a enrollar mucho, pero también me auto felicito de lo bien que lo he hecho. He sido positiva a lo largo de este camino y algo he hecho bien, si no no tendría tantos amigos apoyándome , no?
Pues un último recordatorio para que no os dejéis de hacer auto exploraciones que nunca se sabe a quién le puede tocar…
O sea que me despido con mi grito de guerra: A TOCARSE LAS TETAS!!!!!!
Eres una CAMPEONA y te felicito. Un gran gran abrazo. 😘
Me gustaMe gusta