Quimio caca

y digo caca por no decir una mierda…
Madre mía! hace hoy 2 semanas de mi primera sesión con el nuevo medicamento. Es un horror. Yo que iba toda contentita esperando que me sentase igual de bien que la otra! Pero nop, no se parece en nada. Primero, el color del veneno es naranja fosfi estilo lucozade…20160330_160128 Yo que pensaba que tendría sabor a naranja, pero no… caca de vaca…
Bueno, ahora voy a ser un poco gráfica y vulgar, pero no se puede explicar de ninguna otra manera! Al llegar a casa me sentía todavía positiva, pensando que esto iba a estar chupado! 4 de estas! ya esta hechoooooooooo, no pasa nadaaaaaaaaaa! pero que equivocada estaba jejej, como iba diciendo, la primera noche, no tuve ni arcadas, era vomitado directo! Se ve que meten tanta cortisona para parar las arcadas, entonces mi cuerpo ni arcada ni nada, zasca vomitado en plan niña del exorcista! Así un par de veces… en esta ocasión se hubieran agradecido las arcadas para por lo menos dar aviso! Menos mal que tengo el baño cerca y hago un sprint en cero coma, ya que eso, para más inri pasa por la noche, cuando quieres dormir! Pero bueno, primera noche, creo que debí correr una media maratón, tantas idas y venidas al baño… el día siguiente, ainsss el día siguiente, la peor resaca de tu vida? pues peor!!! ya que encima la noche anterior ni te has ido de fiesta!!! si por lo menos te pegas una fiesta piensas mira, no bebo más en mi puta vida, pero por lo menos que me quiten lo bailao. Pero encima sin fiesta y sentirme así? que va que va! un horror!!
la resaca me duró 3 días… con unos ascos de campeonato que ni el primperan me quitaba… para ir a la cocina iba agachada como una abuela ya que no podía ni ponerme recta… pero eso si, el hambre no se me quita ni con mi resaca de quimio. QUE HAMBRE!!! no podía parar de comer. Hasta al lado de la cama tenía galletitas saladas que me zampaba a todas horas. Al cuarto día ya pude pasar al sofá, pero seguía con muchos ascos y medio mareada… sofá dos días más… solo comer dormir nauseas, comer dormir nauseas. Pasaron 8 días hasta que me sentí lo suficientemente humana para salir de casa. Todo un acontecimiento, y lo gracioso que los 7 días de cama y sofa hacía un sol de narices, salgo de casa el día 8 y una lluvia torrencial! gracias universo! lo que me faltaba! Pero bueno, el 9 también salí y hacía solecito bueno, o sea que bien… ahora estos días más o menos estoy normal, aunque sigo con bastante ardor de estomago y a veces la acidez me sube hasta la garganta y nariz. ainss que caca de elefante. Ahora sólo me queda una semana hasta mi siguiente quimio, menos mal que es cada 21 días, si no, creo que me pillo un billete lo más lejos posible! ya se que es por mi bien, pero no me mola!! Pero bueno, ya quedan sólo 3 quimios!!!  que ganassssssssssssssssssssssssss!!! A por todas, como siempre!
Ya se me empieza a caer el pelo… 😦20160330_160018

3 comentarios en “Quimio caca

Deja un comentario