
Mes: diciembre 2016
Mi vida nunca será igual…
Suena muy dramático pero es la pura realidad. Justo lo hablaba con una compañera de batallas y ella se siente igual … Hace un poco más de un año que empecé con el proceso del cáncer. Pero es un año en el que parece que han pasado diez. No me acuerdo de mi vida anterior, no me acuerdo como era. Tengo mil lagunas mentales, ahora sólo se que soy diferente. Una nueva Luisa. Todavía no se si eso es bueno o malo, el tiempo lo dirá. Como he dicho en otras ocasiones, la vida ha seguido a mi alrededor mientras que la mía estaba parada en el tiempo. Ahora intento subirme al tren de nuevo pero muchas cosas han cambiado. A la vez de querer volver a saltar de alegría tengo un miedo por dentro, miedo a no poder volver a tener mi vida. Miedo a empezar de nuevo. Al cáncer no le tengo miedo. Me río en su cara. Esa batalla la he ganado y la tengo ya olvidada. No me levanto cada día pensando en que tengo cáncer. Aunque me levanto con dolor de cuerpo. Todavía le echo la culpa a la quimio, pero dentro de poco tendré que culpar a la edad… Mientras tanto sigo aprovechando. Hace unos días tuve la revisión de los 3 meses. Estoy limpia. Que alegría. Ahora a esperar mi siguiente revisión en 3 meses. Supongo que los primeros años será así, vivir de 3 en 3. Esperando con ganas que la siguiente revisión salga todo bien…
Este año es el primer año que veo las navidades con alegría. En el fondo soy feliz. Con estos días de lluvia también soy feliz. Antes si se ponía a llover no salía de casa y cancelaba mis planes, ahora??? pues salgo, me mojo, y que? Feliz de que llueva!
He abierto tanto los ojos…
Ahora toca ser feliz y sólo yo puedo crearme esa felicidad… O sea que me despido con una sonrisa en la cara, porque soy feliz.