Mañana hará 3 semanas que me quitaron el portacath. Una fecha muy significativa para mi. Unas horas antes de mi operación tuve que dormir a mi gata. Mi fiel acompañante que pasó casi 20 años a mi lado y que este último año no se ha separado de mi.
Me ha dado la sensación que ha esperado a que yo estuviese bien para irse tranquila. Aunque me hubiera gustado que estuviese conmigo para siempre. Una gran pérdida en mi vida pero a la vez cerrando una etapa.
La operación sólo duró 10 minutos. Aunque al ser anestesia local da un poco de grima notar como van estirando y empujando el hombro. El cirujano muy chistoso en todo momento y le pedí que me guardase el portacath, que lo quería guardar de recuerdo! Un recuerdo un poco raro, pero me hacía ilusión. O sea que lo tengo en mi salón como un trofeo jeje
Todavía tengo la zona muy dolorida y amoratada pero poco a poco mejorando.
Mi cuerpo sigue destrozado y dolorido y el hombro cada vez peor. Apenas lo puedo levantar, hago ejercicios para soltarlo, pero ufff no me deja ni dormir por la noche. Pero bueno, sólo pienso en todo lo que he pasado este año, normal que tenga el cuerpo así!!!
Pero lo peor ha pasado y espero que en unos meses ya pueda dar saltos de alegría sin dolor.
Poco a poco, no queda otra.