La vida sigue…

Cuando acabas el tratamiento, sales del hospital y ya está… se acabó… es una sensación rara porque no te sientes protegida. Claro que tengo y tendré mis chequeos cada 3 meses pero ahora, al acabar me siento perdida. Nadie te explica los efectos que vas a tener después. Yo hace un par de meses que no tengo más tratamientos y todavía no me siento libre. Todo lo contrario, ahora parece que me salen todos los males ( a parte de los que tenía ya de por si por la quimio).
Tengo mucho mucho mucho dolor de cuerpo. Me duele cada una de mis articulaciones, me cuesta mucho escribir en el ordenador por eso hace bastante que no actualizo mi blog.
Tengo tendinitis en los dos hombros y la cadera me duele que te cags! Vamos, que soy una vieja a los 40!! no puede ser.
Tengo ganas de volver a mi vida! quiero olvidarme de todo. También con los cambios de tiempo me duele bastante la teta y la cicatriz. Pero supongo que es un mal menor.

El otro día fui a celebrar el cumpleaños de una amiga mía y por casualidades de la vida, vi a una conocida que no había visto en años y me dice, Jolin vaya corte de pelo que te has hecho… super animada… Eso no se si es bueno o malo! que piensen que he elegido tener este corte de pelo! Lógicamente estoy dejando que me crezca el pelo de nuevo!! quiero poder volver a hacerme coletas! Pero cuando le dije la razón de tener el pelo así a la pobre se le cambió la cara…
Es una secuela de la quimio, el pelo… ya se que es lo de menos, pero al mirarse uno cada día al espejo, se da uno cuenta de lo que le queda todavía por pasar hasta que su vida parezca otra vez de lo más normal…
Hoy también tengo hora para que me miren el portacath, que parece que quiere salir. A ver si me lo quitan también! otro paso más para volver a parecer normal…