El viernes me dieron la buena noticia que no tenía el Gen hereditario. Creo que mentalmente no he asimilado hasta hoy lo que eso implica. Me he salvado de vaciarme los dos pechos. Eso para mi es una salvación. Lógicamente si se tiene que hacer se hace, no hubiera sido ni la primera ni la última en tener que vaciarse los pechos.
Tengo la sensación de vivir esta enfermedad en tercera persona, ya que no se si es porque no lo he asimilado todavía, o por algún otro motivo, que voy flotando por todo y sigo feliz. A lo mejor es porque estoy ganando esta lucha y no va a poder conmigo. No se, como siempre digo, no es fácil y todavía me esperan muchas pruebas, tratamientos etc por delante. Pero se sale de esta! y podré decir con orgullo que soy una sobreviviente del cancer. Normalmente no soy tan sería, pero hoy las mujeres que han luchado y están luchando contra esta enfermedad se merecen mi respeto total.
Enhorabuena mi rubia preciosa un pesar menos y tu lucha la vas ha ganar así que para delante y con tu sonrisa es fácil decirlo pero tu puedes y al final dirás no fue fácil pero lo logre corazón mio tu eres una guerrera ya estas superando mucho te que da un buen empujón así que ha parir al indeseable de anacleto fuerza y respira un abrazo y un beso mi rubia
Me gustaMe gusta