Hoy ha sido un día de lo más normal para mi. Refiriéndome a mi salud ya que por lo demás ha sido de lo más especial. Quien me iba a decir a mi que estaría pasando la navidad en Nueva York con mi familia!
Todo un lujo! El llegar hasta aquí fue toda una odisea que contaré más adelante pero el poder disfrutar de un día normal ha sido un chute de energía para mi. Lógicamente no estoy bien pero dentro de lo que cabe estoy bien. Sigo con mis mini náuseas y mis cosas pero eso no me impide disfrutar del día. Me he portado y me sigo portando bien con el tema de la comida. Comiendo lo más sano posible pero hoy me he permitido el lujo de comer pavo y mmmm me ha sabido a caviar. Pero no me tomado nada de dulce lo cual también agradeceré al terminar las fiestas porque no me quejaré de mis kilos de más! Aunque creo que como mujer es algo de lo que siempre me quejaré!
He podido conocer a mi sobrina recién nacida y he podido pasar tiempo con mi sobrina de un año. Son los amores de mi vida. Como dos personitas tan pequeñas pueden despertar tanto amor. La verdad es que literalmente he recorrido cielo y tierra para verlas y ha valido la pena sin lugar a duda . Son lo más bonito del mundo y estar hoy con ellas me ha recargado de fuerza y determinación. Pues eso … un día tan perfecto que si no llega a ser por mi calva, hubiera sido como un día normal en la vida de cualquiera … aunque ahora que lo pienso no es muy normal pasar las navidades en la gran manzana!
Enhorabuena corazón pues ha disfrutar de todo y de todos un beso muy grande ha la familia feliz de que estés con tus sobrinitas wapisimos por cierto venga vida mía ha disfrutar
Me gustaMe gusta