Hoy ha sido un día bastante completo y duro. De verdad que lo mío es de película y no me voy a aburrir estos meses. A las 8:30h ya estaba en el hospital para que me sacasen sangre, la chica la verdad un encanto. BIEN! Hoy tenían todas el simpático subido. BIEN! yo de relax y happy que dentro de lo malo y con todas las horas que me tengo que pasar allí metida por lo menos iría la cosa bien. Jope que equivocada que estaba! Bueno, mi siguiente cita era para la BAG de mi Anacleto, otra dichosa punción para ver como esta reaccionando mi tumor al medicamento nuevo que me están dando, la enfermera fue la misma que me tocó hace un par de semanas y la verdad es que es un encanto. BIEN! Pues me cambió todo al entrar la Dra. que me tenía que hacer la punción. Sin entrar en muchos detalles, me ha tratado como una mierda y se quejaba que tenía las caderas grandes y no se podía apoyar bien para hacerla punción. Me ha movido mil veces, tratándome como un saco de patatas y me he hecho sentir como un trozo de carne. Y yo, que no alzo la voz ni a una mosca me he enfadado bastante por el comportamiento y casi salgo de la sala con la teta fuera. Bueno, respirando hondo y profundo he dejado que me hiciese la punción y luego se ha ido. (Creo que ha cortado los huevecillos de Anacleto y se los ha llevado en los tubitos). La enfermera me ha pedido disculpas por el comportamiento de la Dra. Y me ha dicho que es una Dra. muy seca y que eso de hablar mal es su forma de hablar día a día… Pero que quieres que te diga, una cosa es ser una profesional, que me da igual, que no me tiene que contar un chiste mientras que me hace la punción, pero que no me hable así, que no estoy allí por gusto! pero bueno, ya me he quedado a gusto al soltarlo!
Pues eso, después del BAG me he ido a ver a mi Oncologa para hablar un poco de mis efectos secundarios etc es un encanto de Doctora y he salido contentita y relajada para el gran momento. Lo aburrido ha sido tener que esperar más de una hora para mi sesión de quimio. Me han puesto los medicamentos antes de la quimio, todo normal… y
luego ha sido momento de mi querida bolsita azúl pero yo felíz! Segundo día de ataque! a la medía hora de tratamiento me ha empezado a doler la pancha, pero mira, era un dolor aguantable, pero poco a poco lo aguantable se ha hecho inaguantable, el grado de inaguantable se veía con lo encogida que estaba, al principio era una leve inclinación hacía delante pero he acabado casi casi con la cabeza en las rodillas, no podía ni hablar, y mi madre ha tenido que llamar a la enfermera. Han parado en tratamiento y me han tenido que dar un calmante durante unos 15 minutos. Dios!!! que dolor! bueno y eso no quedó alli! Antes de ponerme el calmante ya me vinieron las arcadas y menos mal que había por allí cerca un cubo de basura que mi madre justo me acercó a tiempo… zasca… El calmante me ayudó bastante y poco a poco volví a recuperar mi grado inclinación a una posición de sentada normal! Todavía me quedaban unos 20 minutos de quimio, ainsss La Soleeee… puto medicamento. Pues eso, me lo volvieron a enchufar, no quedaba más remedio. Menos mal que justo acabó el tratamiento cuando volvía a acercarme a mis rodillas. Jopeeeee! He estado casi 3 horas en la sala de tratamiento. Sólo quería llegar a casa y meterme en la cama! y así ha sido. Después de una siestecita, corta ya que mi gata tiene como misión no dejarme dormir más de 15 minutos seguidos, me he levantado y la verdad que me he encontrado bastante bien! dentro de lo que cabe he visto la luz y me siento contenta y positiva que ya he pasado y superado otro día más! Pero que hoy ha sido uno de los duros. Espero que los demás no sean igual! ainsssss C’est la vie…
Animo campeona! Tú sí que puedes!!! 😘😘😘😘 Y no dejes de escribir eh….!!! Me encanta «leerte». Un besote muy gordo
Me gustaLe gusta a 1 persona