Otro kit kat

Intento ser fuerte, no me queda otra. Pero hoy me ha dado un bajón, que sólo ha durado 1 segundo, pero ha pasado el suficiente tiempo para pensar en rendirme. Que no puedo más, que me da igual todo pero que no me he hagan más pruebas. Me duele todo. NO QUIERO NI PUEDO MÁS!
Pero como he dicho, ese segundo envenenado se ha ido de mi cabeza a la misma velocidad de la que ha entrado… Seguiré siendo fuerte, seguiré luchando y sobre todo, sin duda, lo conseguiré. Mi vida está en pausa ahora, me da pena dejar mis clases de baile, con lo que me gustan! ainsss  pero bueno, las retomaré con más gana y retomaré todo lo que me hace feliz. Que para eso habré vuelto a nacer.

También tengo miedo a perder mi pelo,  que se que lo voy a perder seguro. La gente me dice, eso es lo menos importante, pero no, para mi si que es importante. Mi pelo soy yo, y mira que lo tengo liso y finito, pero es mio. Pero tampoco me queda otra, será mi look de invierno, bola de billar, tendré que tatuarme el número 8 en cada lado jiji.

No lo había dicho antes, pero he llamado a mi tumor Anacleto. El nombre más feo que he encontrado. (espero que nadie a quien conozcáis se llame así! pobre hombre) pues eso… Puto Anacleto, que se largue ya de mi cuerpo y me deje tranquila! Pero mira, con tantas pruebas esta semana no he pensado en mi amado Anacleto, lo tengo abandonado 😉 …

Pues hasta aquí llega el kit kat de hoy… ahora toca descansar ya que mañana me tocan más pruebas y ya me ponen las grapas en el tumor para marcarlo y ver como la quimio lo destroza… pero eso ya os lo cuento mañana…

Deja un comentario