Bueno bueno bueno, vaya día que tuve ayer! No se por donde empezar! A las 7:45h ya estaba en Son Espases. Tocaba sacarme sangre. Ojuuu que antipáticas que son las chicas de las recepción! Madre mia, pero bueno, esa es otra historia completamente diferente, pero que antipáticas son un rato! Pues eso, ayer estrené mi portacath… me pincharon en mi botoncito y zasca ya tenían la sangre, aunque fue interminable… no se cuantos tubitos me sacaron pero creo que al pesarme pesaba un kilo menos jejeje. Me pesaron y midieron, las cifras me las guardo, que no quiero asustar el personal. Luego ecocardiograma, otra antipática en la recepción. Para la prueba tenía que estar sin parte de arriba. Ayer creo que me pasé más tiempo en bolas que vestida, pero bueno! a las 9h tenía que hacerme otra biopsia de mi Anacleto. Me sacaron 4 trocitos y me dejaron ya el marcador para marcar donde se encuentra Anacletus Maximus, que espero que dentro de poco sea Minimus, pero a lo que iba. Después de sacarme los trocitos y que el la herida no paraba de sangrar grr me llevaron a hacer una mamografía para asegurarse que estaba bien posicionado el marcador. Madre mía que dolor, os lo juro, un poco más y me sale el tumor volando por el agujero que tenía en el lado de la teta! como una pastilla de jabón entre las manos fiuuuuuuuuuuuuuuuu. Ojalá que hubiera sido tan fácil! Se lo dije al enfermero y como la mayoría, sin sentido de humor, me dijo, no mujer, como se te va a salir! y yo ainsss se me olvidaba que mi humor inglés no es compatible con algunos de la isla. HELLOOOOOOOOOOOO, ya se que no me va a salir volando el tumor hijo mio! era una broma! pero supongo que estando trabajando, está pensando más en chafarme la teta que en reírse de chistes malos de las pacientes.
Bueno, después de un par de pruebas más y de ver a mi Oncologa y me tocaba mi prueba en la Rotger. Me tenían que hacer una punción en el ganglio debajo del sobaquillo. Ya que lo tenía un poco inflamado. Las inflamaciones de ganglios son normales, pero bueno, dado mi historial tenían que asegurarse que no era nada malo. Me tocó mi querido Doctor que me hizo la biopsia original de mi teta ( y que no me dolió) y pensé ainss este me tratará de PM. Y así fue, es un encanto de hombre PERO y digo PERO en mayúsculas porque esta vez si que fue doloroso. Primero tuvimos que cambiarnos de sala, ya que la la maquina de las ecos no iba muy bien… el doctor preguntó que que maquina era esa que no iba bien y la enfermera dijo que se había usado para las revisiones de las próstatas y yo pensando, joer y ahora me lo metes debajo del sobaco? jajaaj No fue una imagen muy agradable. Pues eso, otra vez vestirme y nos fuimos a otra sala. Como os dije antes, medio día con las tetas fuera… Otra vez me desvestí y me puse en la camilla contra la pared. Esta vez menos mal que no había un ventanal, porque recuerdo la primera vez que me hicieron la BAG mi camilla estaba pegada a una cristalera y se veía al médico reflejado y yo ARRRR no quiero ver!! jejeje y tuve que cerrar los ojos! jeje
Pues eso, la punción de mi ganglio era una PAF yuuujuuuu (punción de aguja fina) yeaah chupadooo! pues mi alegría duró poco jeje Primero dijo el Dr que tenía en ganglio muy profundo y luego cuando le dijo a la enfermera que sacase la aguja negra me cagué! ya sabemos por referencia que el color negro se refiere a cosas más grandes jajajaja pues eso… sin anestesia ni nada me tuvo que hacer meter la aguja hasta encontrar mi ganglio. (todavía me escarrufa pensarlo) lo peor fue cuando me dijo que había que esperar al patologo para que confirmase que la muestra era suficiente. WHAT!!! ni de coña me volvía a meter la aguja esa! yo por dentro pensando y rezando, por favor que sea suficiente, por favor que sea suficiente… y después de unos minutos entró el Dr y me dijo que era suficiente. Pegué un grito de YUUUJUUUUUU jajaja hasta el Dr se rió jajaj es que me salió del alma!!
O sea que con esa prueba ya finalizaba mi día de tortura. Estuve todo el santo día con dolor de cabeza y ahora se añadía el dolor inaguantable de teta. Tanto hurgar en la teta me había dejado muy dolorida. Pero contenta a la vez que mis pruebas por fin se habían acabado, POR AHORA.
Hoy sigo dolorida, en el lado izquierdo por tener el portacath que todavía está cicatrizando y ahora en el lado derecho, donde tengo a Anacleto, dolorido por lo que hurgaron ayer por allí. Pero bueno, ya queda menos!!!!! El martes ya me han confirmado que empiezo la quimio a las 9:30h o sea que pronto ya empieza el asesinato de Anacleto. Matándolo poco a poco pero que acabará más tieso que yo que se! A por Anacleto!!!!!!!!!!!!!!